viernes, 29 de julio de 2011

Al fin!!!


Demoró pero llegó, el inter de cintas organizado por mariela...
el cartero me dice "ud. que es internacional" jajaja, me guuuustaron mucho las cosas, la cintas lindisimas, unos imanes para el refri bellos (esos los estoy guardando para mi casita nueva).
y también unos botones.
Foto!!!



Ahora mi primer intercambio, el de bolsos. Pensé que no me iba a llegar nada.
Pero llegó, al fin! fue de Evelyn Duarte del blog Entre agujas e hilos Paraguay.
Ma encantó todo, lo rico fue que me nvio cosas para pasar el frío, vivo en el sur de Chile y el frío es terrible, así que todo ideal, muchas gracias Evelyn.
les dejo las fotos de las cosas.











4 comentarios:

  1. Hola Marjorie!!! acabo de llegar a casa, he estado fuera una semana, y me había llegado tu paquetito. Mil GRACIAS, me ha gustado mucho, el neceser me ha enamorado, he decidido llevarlo cada día en mi bolso.
    Un abrazo muy fuerte, encantada de conocerte, me quedo como seguidora y así nos iremos viendo, tienes trabajos estupendos. He visto que tú ya te habías quedado en mi baúl, pero no había tenido oportunidad de visitarte, voy retrasada con las visitillas, me falta tiempo para todo.
    Un abrazo. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola MArjorie!! que feliz me pone que te haya gustado todo amiga, perdon por la demora, me encontre con un mundo de cosas y el tiempo no me daba pero lo bueno es que tu bolso llego y que te gusta.. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. marjorie, que bueno que todo te haya llegado amiga! mil gracias por participar en el inter, estoy muy contenta por sus reusltados.
    te mando un beso enorme
    mariela

    ResponderEliminar
  4. ola, vi seu blog no da Evelyn Daihana e achei super fofo, ja estou te sguindo, bjs da Jeandra

    ResponderEliminar