viernes, 1 de julio de 2011

ME ENAMORE!!!!




Antes de comenzar con el blog, jamas había escuchado de TILDA, comenze a investigar y
realmente me enamore.
Siempre he estado buscando un etilo que me defina y al fin lo encontré ese, el "mundo tilda".
en septiembre comenzamos a construir nuestra casa y ya sé de que color pintarla por fuera y decorarla por dentro, a mi esposo le gusto el estilo y también como le gusta lo trabajos que realizo, aceptó la deco.
También buscando por la red, encontré una pagina donde pude descargar varias revista y están muy buenas, acá en Chile creo que será muy difícil obtenerlas especialmente donde vivo "GRACIAS TECNOLOGÍA"
la pagina se llama www.revistadelabores.com
un gran abrazo a mi pequeño pero gran grupo de seguidoras

4 comentarios:

  1. Hola Marjorie! A mi tambien me encanta el mundo Tilda! es un lindo estilo para decorar la casa! Lo que yo encontre por la red esta en In gles ,asi que me voy a mirar la direccion que dejas ,a ver si esta en español!
    Buen fin de semana!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. esa pagina de revistas es exelente, poes bajar muchisimas revistas tilda y de otros estilos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. este libro es genial, yo tambien lo tengo!!!!
    desde hoy cuentas con una seguidora más. te invito a que pases por mi blog y nos conocemos!!! saludos

    ResponderEliminar
  4. hola! hoy llega el regalo por ganar mi sorteo-juego-desafío de mi "dieta" frustrada!! je je je!!
    me avisas, si??
    ojalá te guste!!

    ResponderEliminar